Como Saber el número de parte o nombre del repuesto de una lavadora, como comprar

Como solicitar mi repuesto o parte si no conozco el numero de referencia, compre con seguridad partes para lavadoras

repuestos-lavadoras

En ocasiones encontramos la forma de revisar nuestros electrodomésticos, ya sea por tutoriales, videos o recomendaciones de un familiar o amigo, pero nos encontramos que muchas veces no conocemos el nombre de la parte y no podemos cotizar adecuadamente,  aquí le indicamos las dos maneras como puede realizar esta validación.

  • La primera y más fácil, es saber el modelo de la lavadora, con este número en los almacenes de puede indicar cuál puede ser su número de parte especifico, brindado las características del repuesto y su función.
  • Ver el despiece de su lavadora, existen mucha documentación en internet y puede buscar este manual en google y allí encontrar la información necesaria, indicando siempre el modelo y marca.
  • Acuda al centro de servicio más cercano, con su parte ellos tienen acceso a la información compartida de este tipo de partes además que le pueden brindar las disponibilidad, precio y posible remplazo si se encuentra descontinuado, también en este tipo de lugares encontrara partes que no se consiguen en almacenes genéricos.

Consejos con los repuestos

Recuerde que una buena instalación también garantiza el cómo va a quedar reparado su electrodoméstico, además que las empresa brinda garantía cuando hacen un servicio integral  proveyendo el repuesto y la mano de obra, ya que cuando venden el repuesto solo no garantizan este porque no se sabe a pericia del que lo instala.

También es posible que su lavadora tenga más de un daño, usualmente cuando maneja más de dos tarjetas electrónicas y se necesita de muchas más pericia para su diagnostico, existen reparaciones que necesitan de herramienta específica para su reparación como tornos o prensas, le aconsejamos dejar sus lavadoras en manos expertas.

Tiendas online compra de partes

Es muy común la compra de partes online sobre todo consumibles, recuerde que en estos lugares después de dar comprar no se puede retractar de su compra y más si es en paginas internacionales, asegúrese de pedir lo que ya que estos repuestos si salen defectuosos es muy difícil solicitar garantía por los mismos termino que pone el vendedor para este tipo de partes

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *