COMO SOLICITAR MI GARANTÍA DE FABRICA DE MI ELECTRODOMÉSTICO

Pasos para solicitar asistencia de un electrodoméstico en garantía del fabricante

  1. Verifique que el producto cuente con la garantía del fabricante. Esto se puede verificar en el embalaje del producto, en el manual del usuario o en el sitio web del fabricante.
  2. Verifique la fecha de compra. La garantía generalmente comienza a contar desde la fecha de compra y generalmente es de 1 años. Ciertas partes como compresores o motores tiene hasta 10 años dependiendo de la marca.
  3. Guarde la factura de compra. Es importante guardar la factura de compra, ya que es el documento es útil para solicitar la garantía.
  4. Lea el manual. Lea el manual del usuario para conocer los términos y condiciones de la garantía antes de proceder.
  5. Contacte al fabricante. Para solicitar la garantía, debe contactar al fabricante. Puede hacerlo a través de su sitio web o llamando al número proporcionado en el manual.
  6. Haga una descripción detallada del problema. Es importante explicar detalladamente el inconveniente que tiene el producto para que el fabricante pueda determinar si el mismo está cubierto por la garantía.
  7. Siga las instrucciones recibidas. La empresa le proporcionará las instrucciones para llevar a cabo el proceso de garantía. Siga las recomendaciones para asegurar que el proceso se lleve a cabo correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *